Pedido de justicia: Yanet García se mostró indignada en Instagram

La conductora expresó su apoyo al movimiento feminista.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 15:57

Esta vez la participación en las redes de Yanet García no es por un motivo feliz, sino que hizo uso del poder de Instagram para manifestarse pidiendo justicia por el caso de una niña.

El pasado 11 de febrero, un caso policial estremeció a la ciudad de México. Una nena de 7 años fue secuestrada, ultrajada y luego le quitaron la vida, por eso la conductoraintentó a concientizar a la sociedad.

La ex chica del clima tuvo participación en los grupos feministas de su país mientras allí vivía y aunque ahora está en los Estados Unidos, continúa apoyando la tarea de los grupos y defendiendo los derechos de la mujer.

La regiomontana usó el hastag #Justicia para Fátima y se hizo viral al ser compartido con sus más de 12 millones de seguidores. Se mostró triste y enojada por el incremento de víctimas día a día.

Para dar alivio a la situación es necesario saber que se avanzó en la investigación y que han sido detenidas dos personas: Gladis Giovana "N" y Mario Alberto "N": los primeros identificados por el caso en el cual está militando la estrella mexicana.

La ex Fox Sports se encuentra viviendo junto a su novio el autor de 36 años Lewis Howes en California donde se dedica a ser personal trainer.

La modelo se muestra muy feliz, enamorada y agradecida por lo que vive luego de haber renunciado a su empleo en el programa "Hoy" y mudarse de país.

Otras Noticias