¡Polémica! Kourtney Kardashian sospecha de infidelidad de su ex. ¿Con una de sus hermanas?

La socialité está impactada por los rumores.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 14:21

Kourtney Kardashian ha sido una de las integrantes del clan familiar en exponer más su vida durante las dieciocho temporadas que lleva el reality.

Desde los inicios con su tienda de ropa hasta su etapa como madre, todos los momentos de la mayor de las Kardashian han quedado registrados en las cámaras.

La socialité de 40 años tampoco pudo ocultar todos los problemas que enfrentó con su ex pareja Scott Disick, quien sufría de adiciones y depresión.

View this post on Instagram

rich bitches

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Durante la etapa de recuperación, Scott consiguió consuelo en la familia de Kourtney, cuyos integrantes siempre estuvieron dispuestos a ayudarlo, incluyendo a Kendall, por lo que protagonizaron varios rumores de infidelidad.

Ahora la bloguera norteamericana vuelve a ser el centro de las tendencias, luego de que resurgiera otra controversia, esta vez  entre su ex Luka Sabbat y su hermana Jenner.

View this post on Instagram

after Burberry

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La mamá de Penélope y Reign mantuvo una muy corta relación con el actor en el 2018, después de romper con el modelo Yournes Bendjima, por lo que los internautas infieren que no le molestará un noviazgo entre ellos.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Meses después fue el mismo Sabbat quien aclaró la situación con la productora de televisión, indicando que no estaban saliendo, por lo que se ha dado la libertad de afianzar su unión con la mayor de las Jenner.

Otras Noticias