¿Qué esconde Cydney Moreau, la mujer que enamoró a Nicky Jam? ¡Enterate!

No lo vas a poder creer.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 18:48

El 14 de febrero, el popular cantante de género urbano, Nicky Jam se arrodilló a los pies de Cydney Moreau y le pidió casamiento. Entre lágrimas, ella atónita por la situación respondió que sí. Y desde ese momento, emprendieron una nueva historia de amor.

Cydney es 14 años menor que el cantante. Ambos se conocieron en agosto de 2019. Ella es oriunda de Louisiana, y además de dar su salto a la fama por ser la flamante esposa de Nicky Jam, tiene una carrera detrás que muchos desconocen.

Moreau pertenece a una importante agencia de modelos, y toda su vida practicó de manera profesional el atletismo. El deporte lo lleva en sus genes, es la hija de Sam Moreau, uno de los deportistas más importantes.

La joven, a diferencia de otras modelos, no está enfocada en el último grito de la moda, sino en la obsesión por los deportes extremos. El gran hobby de Cydney es practicar surf.

La modelo logró conquistar el corazón del artista, y sanar las heridas del anterior divorcio que tuvo el intérprete con Angélica Cruz. Ambos se enamoraron a simple vista, y muy pronto irán al altar.

View this post on Instagram

I love you fiancu00e9 @nickyjampr

A post shared by Cydney Moreau (@cydrrose) on

Cydney y Nicky Jam se conocieron durante el rodaje del videoclip Cydney  'Atrévete'. que se estrenó en 2019. Desde ese entonces el cantante no le pudo quitar los ojos de encima.

Lo cierto es que, la modelo además de ser la flamante esposa del intérprete, tiene una larga trayectoria. Incluso trabajó con artistas de renombre como Nicky Minaj, Demi Lovato y Nick Jonas. 

Otras Noticias