¿Qué se ve ahí? Anitta y una publicación que enmudeció a todos ¡OMG!

La cantante dejó en shock a sus fans.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 15:34

Anitta en pocos años se convirtió en una de las máximas exponentes de la música urbana y en la artista más escuchada en plataformas digitales de Brasil.

A muy temprana edad, la cantante comenzó a cantar en los barrios más humildes de Río de Janeiro. Y fue tal la magnitud que logró con su música, que se convirtió en la brasileña más escuchada del mundo.

Estados Unidos, España, e Inglaterra son algunos de los países donde la música de la compositora llegó a estar en el puesto número uno durante varios días.

Con más de 45 millones de seguidores en las redes sociales, Anitta suele subir postales de sus nuevos proyectos, sus mejores fotografías, y su lujosa vida.

A diferencia de otras artistas, la cantante brasileña desafía todo prejuicio. En sus videoclips no solo deja entrever lo mejor de sí misma, también luce como una mujer real, sin retoques ni photoshop, para terminar con los recursos que distorsionan la realidad.

La más reciente publicación  en su perfil oficial en Instagram, Larissa de Macedo Machado, mejor conocida como "Anitta", se trata de una producción de fotos desde Los Ángeles.

Allí la intérprete tiene un vestido sumamente llamativo, con mucho brillo y un moño que marca la diferencia en el outfit. La postal de inmediato obtuvo millones de "me gusta" en pocos segundos. ¡No es para menos!

Otras Noticias