"¡Queeé!": La foto de Tini Stoessel que generó un escándalo ¡antes de su show!

La cantante se encuentra en Italia a punto de iniciar su tour por Europa.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 17:23

Martina "Tini" Stoessel es una de las estrellas musicales en el mundo y una de las mayores influencias en las redes. Gracias a su talento y gran esfuerzo logró posicionarse entre las artistas más exitosas del país. 

Actualmente la intérprete de "Fresa" se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida en lo profesional y en su vida amorosa, ya que su amor con Sebastián Yatra crece cada vez más y acaba de iniciar una gira por Europa. 

Recién llegada a Italia, la cantante convocó a millones de fanáticos a que vayan a disfrutar de su simpatía y carisma arriba del escenario. 

En su cuenta de Instagram ya lleva ganados más de 12 millones de usuarios que siguen de cerca todo lo que hace la artista y la alientan con comentarios positivos y muchos "likes".

En uno de sus últimos posteos, Tini compartió una foto recién arribada donde se la ve realmente preciosa y los seguidores reaccionaron de la forma más esperada.

Sin dudas la ex actriz de Violetta generó gran revuelo en las redes con toda su belleza. "Queeé", "La campera, tu cara, todo", "Te amo hermosa", fueron algunos de los mensajes que recibió en su posteo.

Uno de sus últimos éxitos fue "Recuerdo", el cual Tini grabó junto a Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner y que alcanzó muchas visualizaciones en poco tiempo. 

Otras Noticias