"¿Quieres ser mi...?": Belinda y Lupillo Rivera confirmaron su amor ¡No hay vuelta atrás!

La cantante pop y el artista son muy evidentes ¡Paren un poco!
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 14:25

Belinda y Lupillo Rivera son la pareja platónica favorita de todo México, por lo que nadie descansará hasta verlos juntos otra vez.

Los fanáticos de la cantante pop y el artista no quieren que el amor que alguna vez hubo entre ellos se agote y cada publicación que realizan en sus redes sociales, la toman como una señal.

Aprovechando el paso de San Valentín y los mensajes que las celebridades suelen dar a través de Internet, la actriz y el cantante hicieron sus correspondientes saludos pero, ¿quiénes fueron los destinatarios?

View this post on Instagram

u2728 u2728 u2728

A post shared by Beli (@belindapop) on

En primer lugar, Rivera compartió una postal con un particular mensaje realizado con rosas en su habitación, por lo que alguien, evidentemente, debía de tener una llave de acceso a su hogar. ¿Fue "Beli"?

View this post on Instagram

Will you be my Valentine? u2665ufe0fu2665ufe0f

A post shared by Beli (@belindapop) on

Luego, la intérprete de "Luz sin Gravedad" también apeló a su cuenta de Instagram y manifestó: "Will you be my Valentine?", algo que podría traducirse como: "¿Serías mi San Valentín?".

Sin embargo, la jurado de "La Voz" en su versión mexicana, sostuvo hace poco en una entrevista que no tiene una relación con su ex colega de trabajo.

Además, con la nueva convocatoria al reality musical, se confirmó que Lupillo no estará participando en esta nueva edición, a diferencia de Belinda, a quien convocaron nuevamente. ¿Sus fans seguirán soñando?

Otras Noticias