¡Realmente conmovedor! El mensaje que escribió Caroline Flack para sus redes antes de fallecer

La famosa artista estaba viviendo un verdadero infierno.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 20:51

Luego de haberse conocido el fallecimiento de estrella británica Caroline Flack el pasado 15 de febrero, sale a luz un mensaje de su autoría.

La familia de la conductora de televisión hizo llegar al diario "Eastern Daily Press" el mensaje que había escrito para ser publicado en sus redes sociales, pero por recomendación de su equipo legal no se publicó.

"El 12 de diciembre de 2019 fui arrestada por agredir a mi novio. En sólo 24 horas mi mundo entero y mi futuro se me escaparon de las manos (...) Siempre he asumido la responsabilidad de lo que pasó esa noche. Incluso esa misma noche. Pero la verdad es que fue un accidente. He estado sufriendo varias crisis emocionales desde hace mucho tiempo", fue parte de lo que quiso manifestar la animadora de la televisión británica.

En esta parte de su escrito, Flack deja ver cómo le afectó psicológicamente el acoso de los medios de su país: "No soy una maltratadora. Tuvimos una discusión y ocurrió un accidente. Un accidente. La sangre que alguien VENDIÓ a un diario era MI sangre y fue algo muy triste y muy personal".

Luego de la polémica denuncia hecha por su ex novio, la británica perdió su trabajo, el cual era de sus grandes motivaciones para vivir: "La razón por la que hablo hoy es porque mi familia no puede soportarlo más. He perdido mi trabajo, Mi casa. Mi capacidad de hablar. Y la verdad se ha ido escapando de mis manos y se ha utilizado como entretenimiento".

Fueron unos días muy difíciles, pero el asedio de los diarios y portales de noticias del Reino Unido solo empeoraron la situación de la presentadora."No puedo pasar cada día escondida, mientras me dicen que no diga nada ni hable con nadie. Lamento mucho todo lo que ha pasado mi familia y todo lo que han tenido que soportar mis amigos por lo que yo les he ocasionado. No estoy pensando en cómo voy a recuperar mi carrera. Estoy pensando en cómo voy a conseguir que mi familia y yo recuperemos nuestras vidas", escribió.

View this post on Instagram

You can leave your hat on ... @mrlewisburton

A post shared by Caroline (@carolineflack) on

En una entrevista en el 2014 la estrella reveló que era una persona depresiva. Además, le reveló a la periodista Kathy Burke en septiembre del año pasado dejó saber que su vida amorosa no había sido de las grandes alegrías de su vida: "Supongo que cuando se trata de relaciones, sigo poniendo primero a mi trabajo. Nunca llegué a ese punto de querer parar, relajarme, tener hijos. Y a veces hasta me siento culpable por eso, me siento egoísta", y dejó saber que para evitar que el tenista Lewis Burton la dejara, llegó a decirle que dejaría su trabajo.

Otras Noticias