¡Rompió el silencio! Ben Affleck revela el motivo por el cual cayó en el alcoholismo y la depresión

El actor dejó impactado a la prensa al confesar qué fue lo que lo llevó a las adicciones.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 17:30

Ben Affleck sorprendió a los medios de comunicación y a muchos de sus admiradores luego de revelar cuál fue el motivo que lo llevó, sin darse cuenta, a ser una persona que tenía problemas con el alcohol, lo cual derivó en una depresión. 

Recientemente, el actor se mostró muy arrepentido de haberse divorciado de su esposa, la famosa actriz Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos. 

Affleck dejó asombrados a la prensa y a sus fans cuando se supo que se había vuelto adicto a al alcohol, ya que siempre fue considerado uno de los mejores actores de la industria cinematográfica y parecía que en su vida todo marchaba muy bien. 

Pues a Ben lo hemos visto interpretar grandes papeles como el personaje de Batman, uno de los superhéroes más reconocidos del mundo. Además, se había consagrado como buen director con el filme "Argo", trabajo que dejó sorprendidos no sólo a sus seguidores, también a distintas personalidades del ambiente del cine. 

Pero no todo ha sido color de rosas en la vida del productor estadounidense, especialmente en el plano de lo personal, ya que vivió una etapa oscura durante años en la que sufrió problemas con el alcohol y la depresión. 

Una de las declaraciones más fuertes que realizó hace poco tiempo y que dejó a todos impactados, fue en una entrevista para el periódico The New York Times. Allí, el guionista admitió que le resulta muy difícil sobrellevar la rutina diaria lidiando con su adicción. También confesó que está arrepentido de haberse separado de la madre de sus hijos, la actriz Jennifer Garner. 

La estrella de 47 años aseguró que: “Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando, esto fue entre 2015 y 2016. Mi consumo de alcohol, por supuesto, creó aún más problemas matrimoniales”. También reflexionó acerca de su problema y dijo que las personas no deberían detenerse en sus fracasos, porque si lo hicieran, podrían caer en un estado negativo emocional.

Otras Noticias