"Se quebró": Se conoció un video de la hospitalización de Britney Spears

La cantante sufrió un accidente.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 13:52

Britney Spears, que hace años ocupa el lugar de ícono del pop, preocupó a sus seguidores luego de que se conociera que estuvo hospitalizada.

Fue su novio, Sam Asghari, quien se encargó de dar a conocer qué fue lo que le pasó a la cantante de "Toxic". Y al parecer, no fue un simple golpe.

"Mi leona se quebró el metatarso de su pie mientras hacía lo que ama, que es bailar. Estoy deseándole la mejor recuperación así puede saltar, correr y bailar", escribió en una publicación en donde se lo ve con Britney

En una de sus historias el novio de Britney mostró que la artista tiene una de sus piernas inmovilizadas por un yeso. Y se puede ver cómo enfrenta la situación ella.

Con letras de colores, la cantante luce una palabra que resume todo en el yeso: "Stronger" ("más fuerte", en inglés). De fondo en el breve clip se puede escuchar el tema homónimo de Spears.

Ya esta semana, cabe destacar, habían trascendido algunas imágenes que llamaron la atención de los seguidores de la estrella del pop ya que tenía una férula. 

Al parecer, los doctores consideraron que la quebradura de la cantante de "Oops, I did it again" necesitaba algo más firme, por lo que procedieron a enyesar la pierna afectada por unas semanas.

Otras Noticias