Sherlyn González generó mucha polémica al revelar quién es el padre de su bebé

La actriz hizo su confesión en una entrevista.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 11:47

El 5 de diciembre Sherlyn González reveló a sus admiradores, por medio de las redes sociales, que estaba en la espera de su primer hijo.

La noticia que dio la actriz mexicana causó sorpresa tanto a los medios como a los fanáticos. Es que en ese momento no se conocía quién era el padre del niño.

Por medio de su cuenta de Instagram, Sherlyn González comparte los avances del proceso. Pero ha quedado la incógnita entre sus fans, ya que ellos quieren saber sobre el padre.

Hace unos meses atrás, la actriz de 34 años había dejado un mensaje junto a la publicación que confirmaba la noticia: “Nunca esperé un mensaje con tanto amor. Cuando de pronto apareció el milagro frente a mis ojos, así cambiarme la vida para siempre”.

Sin embargo, la cantante mexicana dio una entrevista para “People”, donde finalmente dio detalles de su embarazo. En ese momento, decidió confesar quién es el padre del niño que espera.

Principalmente, Sherlyn señaló que su bebé “tendrá al mejor papá”. “Dios es el papá de mi hijo. Vive con nosotros, respiro, hablo, se lo encomiendo todo el día y creo que no podría tener un papá mejor”.

De todas formas, la actriz aseguró que siempre hablará de la verdad con su hijo, cuando este se lo pregunte. “Voy a ser mamá de un príncipe”, señaló la mexicana.

Otras Noticias