¡Sin temor a nada! Shannon de Lima documentó una disputa con James y sorprendió a sus fans

La modelo detalló todo en Instagram.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 13:57

Shannon de Lima ha vuelto a publicar con más frecuencia su día a día en las redes sociales, luego de que protagonizara varios rumores con respecto a su familia.

Una vez aclarada toda la situación, la ex de Marc Anthony mantiene al tanto  a sus más de 2.2 millones de su faceta como mamá, modelo y novia.

Hace unos días, la modelo venezolana sorprendió a los internautas por una publicación en las historias de la aplicación, donde expresaba que estaba esperando su turno para jugar.

La pareja de James Rodríguez estaba en un partido de videojuego con el futbolista, específicamente del GTA, una trama sobre pasar misiones mientras te defiendes.

“Esperando el turno”, indicó Shannon mientras utilizaba emojis para expresar que Rodríguez no quiso cederle el control de la consola.

De Lima volvió de Miami, luego de cumplir con algunos compromisos laborales que tenía en Estados Unidos, retomando su rutina en Madrid.

La diseñadora de carteras está recuperando el tiempo que estuvo lejos de James, por lo que sus fans esperan ver más videos y fotos de sus momentos como novios.

Otras Noticias