¡Sufre Luis Miguel! Michelle Salas deja ver su deslumbrante figura en la nieve y causa furor

La joven artista dejó ver toda su belleza en las redes.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 13:32

Michelle Salas se convirtió en una de las figuras más influyentes en las redes sociales. Gracias a su estilo y elegancia logró atraer a millones de seguidores. 

La hija de Luis Miguel tiene una personalidad fuerte y desde pequeña se sintió atraída por el mundo de la moda y el buen gusto. Luego estudió la carrera de diseño y comenzó a incursionar en el ambiente. 

Abrió su propio blog de moda, donde compartía tips de belleza, estilo y detalles exclusivos de sus viajes por el mundo. Con el tiempo llegó hasta lo más alto y hoy es una figura reconocida

La modelo también desfiló en las pasarelas más importantes y destacadas del mundo y lució los diseños más prestigiosos. 

Además formó parte de la portada de Vogue Japón, sin dudas un destacable logro dentro la carrea artística de la joven estrella

Michelle está muy activa en las redes y a diario comparte diversas fotografías de su trabajo y también de su vida personal. En el último posteo que hizo en su cuenta de Instagram, se la puede ver en la nieve con un look todo rojo. 

Con una excelente combinación y la elegancia que la caracterizan, Michelle Salas lució deslumbrante una vez más y sorprendió a todos. 

Otras Noticias