¡Susto! En plena crisis del coronavirus Úrsula Corberó pasó cerca de China

La actriz de la Casa de Papel viajó a un país donde está la epidemia.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 11:58

El continente asiático es el centro del brote de coronavirus que mantiene en vilo al mundo, pero esto parece no preocuparle ni un poco a Úrsula Corberó, quien decidió viajar en esta peligrosa época a Japón. Aunque, por las dudas, en todo momento se mostró utilizando un tapabocas.

En su cuenta de Instagram -que cuenta con 11 millones de seguidores-, la actriz española que interpreta a “Tokio” en la Casa de Papel compartió las imágenes de su reciente visita a la capital del país nipón, a la que le hace honor con su personaje.

Con un juego de palabras, “Tokio en Tokio”, Corberó se mostró pasándola bomba en algunos de los sitios más turísticos de Japón.

View this post on Instagram

Sup man

A post shared by u00darsula Corberu00f3 ud83dudc23 (@ursulolita) on

Uno de estos fue el “Cruce Shibuya”, uno de los principales atractivos de la capital nipona. Lo que destaca de las fotografías es que la modelo española aparece con el barbijo o tapabocas.

Muchos de sus seguidores reaccionaron preocupados por la presencia de “Tokio” en tierras orientales. “Úrsula, ¿dónde te has metido?”, “Cuidate mucho”, escribieron algunos usuarios consternados.

La publicación de la actual pareja del Chino Darín (con quien está desde 2016) consiguió casi un millón y medio de likes.

La estrella de la Casa Papel será parte de la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix, que se espera se estrene el 3 de abril. ¿Y vos, viajarías a Tokio en esta peligrosa época?

Otras Noticias