¡Tiembla Luis Miguel! Aracely Arámbula y la otra ex del cantante aprovecharon para atacarlo

Juntas tienen algo en común.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 13:10

Aracely Arámbula y Luis Miguel siempre suman un nuevo capítulo a esta historia sin fin. Ambos son figuras públicas y todo lo que hagan o digan siempre será analizado detalladamente.

La actriz de "La Doña", está viviendo su mejor momento, sin embargo el nombre de su ex la atormenta hace años. Ante la insistencia de cientos de periodistas mexicanos, la artista pidió que por favor no le pregunten más sobre el intérprete.

“Yo voy a hablar de mi gira, de mi carrera, porque me he costado mucho formar mi carrera, como para que me estén preguntando por otra persona que nunca habló, no es el tema de hoy”, respondió tajante Aracely.

Recientemente, trascendió que, una de las ex de Luis Miguel, Stephanie Salas lejos de envidiar o criticar a Arámbula, le dedicó unas palabras de reconocimienoto.

"Le mando besos a la señora Aracely es una mujer muy luchona", exclamó Stephanie, la ex del cantante mexicano y madre de Michelle Salas. La protagonista de "La Doña" ante el comentario, no perdió el tiempo y le respondió.

"¡Ay mi Stephanie hermosa! ¿Pues ella también, no? Ella ha sido una gran mamá", señaló Arámbula. Al parecer la rivalidad por un hombre no existe entre ellas, pero sí juntas están enfrentadas contra Luis Miguel.

Por un lado, Stephanie Salas  tuvo un importante romance con el cantante, pero el intérprete se distanció tras el nacimiento de su hija. Y por otra parte, Aracely debe cumplir el rol de madre y padre en la vida de sus dos hijos, ya que Luis Miguel se ausentó por completo hace 5 años. Según ella, el compositor no visita, ni llama y mucho menos contribuye con una manutención de sus hijos. 

Otras Noticias