¡¡Tremendo!! Miguel Ángel Silvestre volvió locos a todos en Instagram
El actor prepara un nuevo personajeNetflix se las trae con una superproducción en la que va a resaltar Miguel Ángel Silvestre con un papel de primera y para eso él se prepara en un gimnasio.
El protagonista de Velvet volvió locos a sus seguidores cuando subió una foto suya en el gimnasio mostrando que el entrenamiento físico es sumamente importante para la construcción de su nuevo personaje en la serie.
Se trata de Sky Rojo, Creada por Álex Pina ('La casa de papel', 'Vis a vis') y Esther Martínez Lobato ('El Embarcadero', 'Vis a Vis'). La serie tendrá la particularidad de que los episodios serán algo reducidos: tendrán una duración de 25 minutos cada uno y contará con 8 capítulos en cada temporada. Serán dos temporadas en las que podremos ver al español preferido de Netflix.
El artista de 37 años es muy activo en Instagram, constantemente nos actualiza con peripecias de su vida y hasta suele subir videos graciosos con su madre. Esta vez nos puso al tanto desde Santa Cruz de Tenerife, más precisamente desde el gimnasio.
La publicación de Lito de Sense 8 ha generado comentarios de los más graciosos, algunos seguidores parecen haber perdido la autoestima: "Listo. Después de esto no vuelvo a pisar el gimnasio" decía uno. "Estado sentimental: envidiando el cable de los auriculares", "En este momento quisiera ser una pesa”, entre otros piropos.
La nueva serie que está rodando desde noviembre del año pasado el actor valenciano narra una historia de cacería, persecución y adrenalina constante.
Esta nueva oferta viene a romper con lo que muchas veces elegimos ver, lejos de ofrecer distracciones y ficciones bonitas y felices, la figura de Castellón de la Plana y sus compañeros van a dejar de manifiesto la impunidad, la ambigüedad y la realidad brutal de una realidad que viven muchas mujeres y los retratos psicológicos de los que se sitúan a ambos lados de la balanza