¡Un ex como ninguno! Jennifer López recibió un increíble detalle de Marc Anthony. ¡Mirá!

La cantante estadounidense fue conquistada por el padre de sus hijos.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 11:01

Jennifer López es una de las figuras más queridas en el mundo de la música y cada nuevo single que estrena termina siendo un éxito inigualable.

Lo cierto es que la cantante estadounidense de origen puertorriqueño fue noticia internacional hace unos días cuando se presentó junto a su colega, Shakira, en el entretiempo de la Super Bowl.

Ahora bien, la actriz y bailarina vuelve a llevarse todas las miradas de sus millones de seguidores debido a un increíble detalle que le hizo su ex marido y padre de sus hijos, Marc Anthony.

¿No lo sabías? A pesar de estar de novio con la joven modelo Jessica Lynne, el cantante puertorriqueño decidió publicar un tierno posteo dedicado al amor que siente por su ex mujer, JLo, y su hija Emme Muñiz.

"Nada más que amor entre nosotros. @jlo", expresó el intérprete de "Vivir mi vida" desde su perfil oficial junto a una tierna imagen en la que podemos ver cómo él y la novia de Alex Rodríguez toman de la mano a su pequeña hija, caminando de espaldas a la cámara.

View this post on Instagram

Nothing but love between us. @jlo

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

Cabe resaltar que lo que nadie sabía es que los artisras no estaban solos, sino que Marc Anthony invitó a la productora discográfica y a sus mellizos a una cita donde también llevó a su actual pareja. ¡Y todo salió espectacular!

Finalmente, destacamos que la foto original data del pasado 10 de diciembre de 2019, sin embargo la información adicional llegó después pero, ¿Jennifer López no invitó a su futuro marido?

Otras Noticias