¡Una compañera especial! Joy Huerta hizo un increíble dueto con su pequeña hija y se volvió viral

La cantante compartió un tierno video cantando juntas.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 14:10

Sin dudas, el nacimiento de su hija Noah, ha sido uno de los hechos más importantes en la vida de Joy Huerta. Tal es así que hasta el día de hoy comparte fotografías del tiempo que disfrutan estando juntas.

La mayoría de estos tiernos momentos quedan registrados en las redes sociales de la famosa cantante, especialmente a través de videos o imágenes que dejan encantados a todos sus seguidores.

Es por eso que en una de sus últimas publicaciones, Joy Huerta se robó el corazón de todos con un video que demuestra que hasta comparten el mismo gusto por la música.

View this post on Instagram

ud83dudc99

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

En un corto y tierno videoclip se escucha a la integrante del dúo Jesse y Joy cantando su éxito “Lo Nuestro Vale Más” y desde el fondo se puede apreciar que la bebé intenta balbucear al ritmo de la música.

Para completar su publicación, la exitosa artista escribió: “#LoNuestroValeMas feat. Noah”. Es que Joy siempre tuvo la costumbre de cantarle a su pequeña hija en todo momento.

Aunque esta sería la primera vez que se escucha a la bebé para sumarse a un dueto con la intérprete de “Me Soltaste”. Hay que destacar que la niña apenas tiene nueve meses de vida, pero ya intenta seguir los pasos de su madre.

En las imágenes se la escucha a Huerta decir, “¿estás lista?”, justo antes de que Noah comience a hacer su coro. Así quedó demostrado que la niña disfruta mucho de la música de su mamá.

Otras Noticias