¡Una diosa! Esta es la actriz cubana que interpretará Marilyn Monroe en una película

La joven promesa de la actuación abre su corazón en una emotiva entrevista.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 17:58

Ana De Armas se instaló en Hollywood pero sus raíces es algo que no puede olvidar, es por eso que en su más reciente entrevista con Vanity Fair no paró de hablar de su Cuba querida.

La actriz acaba de llegar de su país de origen luego de pasar las fiestas navideñas junto a sus padres y a la gente que quiere, personas que solo pueden ver sus trabajos de forma pirata y que incluso reciben ayuda de ella cada vez que viaja a visitar.

Bajándose del avión decidió tomar la entrevista de la importante revista, por lo cual fue citada en un restaurante, en donde por su puesto, De Armas pidió comer frijoles, y expresó sobre ellos: "Estoy muy emocionada por esta comida(...) lo cual es una locura, porque acabo de pasar dos semanas en Cuba. Este es mi combustible".

No pudo parar de hablar sobre los días que pasó junto a su familia, y sobre las fiestas la cubana dijo: "Fiesta en el techo en la parte antigua de La Habana, tocando música, bailando y bebiendo", recordando cómo disfrutó en la casa donde aún viven muchos de sus familiares. Además, comentó que se rodeó de los actores a los cuales creció admirando, los cuales le expresaron: "Cuán orgullosos estaban y que ahora yo era el ejemplo para los actores cubanos".

Ana comentó que durante su estancia en los Estados Unidos ha tenido que soportar comentarios poco delicados que buscan disfrazarse de "amables" y que hablan sobre envidiar la "desintoxicación digital" de su país o lo "divertido" que puede resultar no saber qué se va a comer al día siguiente.

View this post on Instagram

u2728ud83cudf37

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Sobre su aspecto el día de la entrevista, la intérprete aseguró que no lucía tan elegante todos los días, y como siempre dejó entre ver el sabor amargo de la situación de su país: "Vine directamente de La Habana, así que llevo ropa de avión. Mis maletas se llenan de ropa, medicamentos o suministros, lo que la gente necesite, y vuelven vacías. Mi estilista me regaló este traje de Saint Laurent para que me viera genial. No uso esto en la vida real".

La estrella de la actuación dejó en claro durante la conversación que no se siente muy cómoda hablando sobre su trabajo y lo que este representa a nivel de fama: "Me gusta hablar de la vida y el arte y los bebés y las mascotas. Actuar es lo que me encanta hacer, pero no puedo hablar de eso, no todo el tiempo". Muchos están a la espera de su trabajo dándole vida en la pantalla grande a Marilyn Monroe, el cuál aseguró que obtuvo con solo una audición: "Solo tuve que audicionar para Marilyn una vez, y Andrew dijo 'Eres tú' (...) Interpretar a Marilyn fue innovador. Una cubana jugando a Marilyn Monroe. Lo deseaba tanto".

Otras Noticias