¡Una valiente! Angelina Jolie se cansa de las "fakes news" y decide combatirlas de esta manera

La directora de cine cada día más comprometida en hacer de este un mundo mejor.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 21:27

Angelina Jolie ha dedicado gran parte de su vida a realizar acciones benéficas y filantrópicas ya que le apasionan realmente estos temas, y busca siempre el bienestar de los que la rodean.

Se dio a conocer que recientemente la actriz ha iniciado un nuevo proyecto que busca informar y enseñar a los niños y adolescentes sobre cómo reconocer los "fake news" (noticia falsas), ya que las mismas han tomado un papel considerable en la comunicación moderna.

La activista por los derechos de las mujeres se unió con la "BBC" para realizar el programa que se llamará "BBC My World", y en él buscarán ayudar a los jóvenes a formar una opinión sobre lo que pasa en el planeta, y a distinguir una noticia real de una falsa.

"Los niños de hoy están expuestos a muchas opiniones, pero no necesariamente a información que es basada en hechos y confiable", expresó Angelina sobre el fenómenos de las noticias falsas.

La filántropa se nota realmente comprometida con esta causa, y además siempre ha sido comprometida con la infancia y juventud de los niños del mundo, lo cual hace que este proyecto sea muy especial para ella.

La también Enviada Especial del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados será también productora ejecutiva del show, y manifestó: "Poder brindar mi apoyo a un programa que tiene como objetivo ayudar a los niños a aprender más sobre la vida de otros jóvenes de todo el mundo y conectarse entre ellos".

Microsoft Education también será parte de los productores del programa que será transmitido todos los domingos por media hora durante "BBC World News", al igual que estará disponible en todas las plataformas de la "BBC".

Otras Noticias