¡Desborda cariño! Khloé Kardashian publica un amoroso mensaje para... ¡Qué tierna!

La empresaria demostró el fuerte lazo que existe entre ella y su hermana.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 12:26

Si por algo es conocida Khloé Kardashian es por sus constantes excentricidades como resultado de tener una vida de lujos y riquezas gracias al imperio que lograron construir sus empresarias hermanas. 

Pero la reconocida socialité también es famosa en el mundo digital por conseguir tener un Instagram soñado con fotografías alucinantes de su vida y hermoso rostro. 

Sin embargo, para esta multimillonaria empresaria no todo es el dinero, los negocios y las controversias, sino que también sus hermanas y familia juegan un rol importante en su vida e importan mucho más que cualquier riqueza. 

Por lo menos, es lo que se ha podido notar en el popular reality "keeping up with the kardashians" en donde la famosa familia demuestra lo mucho que se quieren y cómo lo principal en sus vidas en mantenerse unidos. 

Aunque también se han podido observar numerosas peleas entre "koko" y sus hermanas, esta publicación en su Instagram llena de amor hacia Kim Kardashian demuestra como los pleitos y diferencias de vida no se interponen en el fuerte lazo que ella su hermana tienen. 

View this post on Instagram

u2661 I love you so much Keeks u2661

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

En la imagen aparecen ambas influencer estadounidense luciendo asombrosas como de costumbres, y un mensaje que dice; “Te amo mucho, Keeks”, siendo “Keeks” uno de los apodos que usan las hermanas para referirse a Kim, cuyo nombre completo es Kimberly.

View this post on Instagram

Troop Beverly Hills

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

Sus fanáticos, reaccionaron positivamente a la instantánea que publicó Khloé Kardashian y sus seguidores quedaron enamorados con la belleza y el amor que existe en ambas artistas. 

Otras Noticias