"¡El gran jefe!" Daddy Yankee demuestra porqué es el mejor de todos los tiempos. ¡Mirá!

El nuevo tema musical del cantante ya es tendencia en muchos países.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 10:53

Daddy Yankee lleva en la industria musical más de una década y se ha consolidado como una de los pioneros del género urbano, teniendo detrás miles de temas que se volvieron todo un éxito y grandes leyendas del reggaetón. 

El cantante puertorriqueño cada que lanza una canción se convierte en el nuevo hit del momento, y esta vez no fue la excepción, pues no decepcionó ni un poco con su último single. 

"Definitivamente" lleva por nombre su nueva producción al lado del panameño Sech, quien por primera vez canta junto al gran "The bigg boss"

View this post on Instagram

D A D D Y

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Tras su lanzamiento, a las pocas horas el video musical del intérprete ya contaba con más del millón de reproducciones y hoy, luego de dos días se ha vuelto número uno en tendencia de las principales plataformas musicales. 

Dicho tema fue compuesto por el "Rey del reggaetón", quien aseguró que apenas escuchó la intro lo llevó a crear una canción muy especial. 

No en vano el boricua fue uno de los pioneros del nacimiento del género en la década de los 90' y el responsable de haberla popularizado en América Latina y el resto del mundo, llegando ser uno de los artistas más respetado e influyente del medio musical urbano. 

Ahora, no habrá que esperar mucho para escuchar el single de Daddy Yankee en todas las emisoras y discotecas del país, ya que como cada año el artista consigue posicionar sus canciones como número uno de todas las temporadas. 

 

 

Otras Noticias