¿Lo top se lleva en sangre? Irina Shayk y su hija enloquecen con este estilo ¡Único!

La rusa le dejó la herencia del amor de la moda a su niña.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 10:28

Las personas que adoran la moda y las tendencias, sí que saben identificar cuando se cruzan con una persona fashionista en las calles, como lo es Irina Shayk.

La modelo rusa hace más de una década que ya es ícono de la moda y del street stile a la hora de usar los looks más llamativos de todos, aunque parece que le sale natural.

Los colores que usa Irina son siempre los mismos y tal vez por eso es que sabe como se combina la ropa siempre. Su vestidor consta basicamente de colores neutros.

Pero la más top además sabe como destacarse en la calle de la mano de su pareja y de su pequeña hija, Lea de Seine. Las dos mujeres son fotografiadas desparramando estilo.

Lo gracioso es que la pequeña tiene tan solo ¡dos años!. Pero sin embargo esto no es un impedimento para que Lea elija la ropa que quiere vestir para salir a la calle.

Y esto la ha convertido en una verdadera rival del estilo con su madre, ya que a diferencia de Irina, la niña adora usar ropa de colores y muy llamativas.

Ahora las dos fueron captadas en la calle vistiendo cada una su propia moda. Shayk muy clásica pero moderna en pantalones blancos, piloto negro de cuero y botas. En cambio Lea, vistió leggins rojas, una falda muy abultada rosa y un abrigo amarillo... ¡Lindas!

Otras Noticias