¡Los años no pasan! Lucero sorprende en las redes sociales con su belleza al natural en esta foto

La compositora ha demostrado no tenerle miedo a la edad.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 19:12

Lucero es una de las artistas mexicanas más reconocidas y queridas en todo México, esto es debido a que su trabajo en el mundo del entretenimiento con tan solo unos 10 añitos en el programa infantil "Chiquilladas", lo cual le permitió al público ver su crecimiento personal y profesional.

A sus 50 años no hay quien ponga en duda lo bien que luce la cantante, y es que a través de su Instagram deja ver sus mejores fotos en donde siempre obtiene unos comentarios halagadores de sus fanáticos.

Una foto posteada por la mexicana el día de ayer demuestra lo bien que luce al natural mientras disfruta de un hermoso día en el mar, la publicación alcanzó más de dos mil comentarios.

Los mensajes que más se repiten son los parecidos a estos: "¡Qué belleza! Lucero disfruta mucho esas vagaciones ... aunque ya para que te digo verdad, si se nota que lo estás haciendo", "¡Qué hermosa! ¡Tan radiante! Que la pases increíble", "Chulada de mujer".

Aunque la conductora de televisión ha trabajado toda su vida en el medio es muy poco lo que deja que este se inmiscuya en su vida privada y la de su familia, pero hoy no quiso ocultar la felicidad que siente al saber que su hija lucerito está cumpliendo sus 15 años, por lo que dejó una conmovedora foto junto a ella en sus redes.

"La luz de mi vida; mi Lucero hermosa, hoy está cumpliendo 15 años. Me siento tan orgullosa, plena y feliz de saber que soy la más afortunada mamá de esta mujercita maravillosa en todos los aspectos. Te amo con todo mi ser, GRACIAS por ser mi hija, que Dios te bendiga siempre mi amor preciosa. Que seas infinitamente FELIZ", escribió Lucero a su quinceañera hija.

La artista ha sido muy clara en que el tema de las cirugías y el botox por los momentos no está en sus planes, en un encuentro con la prensa comentó: "A mí me da mucho miedo lo del botox porque he visto mucha gente que ha cambiado de facciones, de maneras de gesticular (...) todavía no sé si en unos años les diga, pues ¿qué creen? Que siempre sí me animé y que salga yo muy estiradita, puede suceder, uno nunca sabe".

Otras Noticias