¡Nuevo pirata! Zac Efron podría encarnar la saga más esperadas de todas. ¡Sus fans enloquecen!

El codiciado actor reveló una noticia que tiene a todos ansiosos.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 11:26

Zac Efron ha sido protagonistas de grandes noticias desde sus inicios. Con su increíble talento y tan dotado físico, se ha sabido ganar a todos los directores de cine para protagonizar grandes películas. 

Esta vez, logró fascinar a los productores de "Piratas del Caribe" quienes están convencidos de que el actor estadounidense sería un gran nuevo y renovado "Jack Sparrow". 

Distintos medios aseguran que el famoso de 32 años reemplazaría a Johnny Depp en la interpretación del personaje para una posible nueva entrega de Disney Plus. 

Por el momento se desconoce si el intérprete original saldrá en dicha secuela, lo que si es seguro es que la gran estrella de Hollywood tendrá miles de fans ansiosos por ver el estreno de la saga. 

"Piratas del Caribe" es una serie de películas que bastante éxito le ha dado a Disney, por lo que no cabe duda que esta nueva producción con uno de sus actores más destacado será un revuelo total. 

El californiano ha formado parte de grandes películas del cine general, pero fue su participación en "High School Musical" de Disney la que lo sacó al mundo del estrellato y lo convirtió en uno de los más aclamados del cine juvenil. 

De concretarse dicho proyecto, Zac Efron estaría haciendo su gran y esperado regreso por la puerta que le dio inicio a su exitosa carrera. 

Más de

Otras Noticias