¡Una vez más! Paty Navidad en medio de las burlas y la polémica. ¡Entérate por qué!

La actriz aseguró que el "Coronavirus" fue creado por las farmacéuticas.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 12:03

Paty Navidad volvió a estar en el ojo del huracán al utilizar su Twitter como de costumbre para dar su opinión sobre el tan alarmante caso del "Coronavirus". 

La actriz mexicana fue motivo de grandes burlas y controversias luego de emitir sus comentarios sobre la patalogía que actualmente afecta varias zonas de China, y fue de origen desconocido provocando diversas enfermedades que afectan las vías respiratorias.

Según la artista, dicha afección fue creada por las farmacéuticas para de alguna manera controlar la sociedad, como parte de un "plan de la élite oscura", e invitó a todos sus seguidores a no caer en su "juego". 

“Una de las formas de genocidio es crear epidemias, desastres‘naturales y exterminar gran parte de la humanidad”, continuó la reconocida cantante mediante su red social. 

Navidad también añadió que el negocio impulsado por las desarrolladoras de medicamentos es conocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS), organismo que está detrás de la creación de las epidemias mundiales. 

Por supuesto, al ser un tema tan delicado, miles de internautas se indignaron con sus comentarios y salieron al ataque de la famosa en las diferentes plataformas, asegurando que no debería emitir palabras tan ignorantes ante un tema de salud tan grave que se ha llevado varias vidas. 

Por su parte, Paty Navidad no volvió a hacer comentarios al respecto, pero mucho aseguran que no se debe sentir arrepentida ya que para ella es costumbre protagonizar los portales de noticias al hablar sobre temas delicados como "el calentamiento global y  el papel que tiene la activista Greta Thunberg. 

Otras Noticias