¿Adivinaste? Cuál de los actores de Friends tiene más dinero ¡te vas a sorprender!

Se develó el secreto mejor guardado entre los actores.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 17:46

La serie Friends es no solo la más popular de la década de los 90, sino una de las más vistas en la historia de las sitcoms norteamericanas.

Hasta el día de hoy sus protagonistas siguen siendo noticia y los fanáticos de la comedia basada en la amistad de seis amigos en Nueva York, sueñan con un remake.

Esta vez, son noticia debido a que muchos se preguntan cuál de ellos ha ganado más dinero a lo largo de su carrera, ya que más allá de Friends algunos han podido crecer y otros quedaron atados a sus personajes.

Matt Leblanc: La mayor parte de su fortuna proviene de la serie Friends ya que no fue parte de muchos otros productos tras el show, aunque desde 2016 protagoniza ‘Man With a Plan’, y cobra al rededor de $200,000 dólares por episodio, según datos de Cosmopolitan. Su fortuna es de $80 millones de dólares.

David Schwimmer: Entre sus éxitos más allá de Friends, este actor le dio la voz a la jirafa en la película animada ‘Madagascar’. Asimismo, e interpretó a Robert Kardashian en la polémica producción "American Crime Story". Su fortuna es $85 millones de dólares.


Lisa Kudrow: Además de Friends, su fortuna se debe a "Web Therapy", también trabajó en "Boss Baby" y "Booksmart". Como si fuera poco vendió una mansión en Park City, Utah, por más $3 millones de dólares. Su fortuna alcanza los $90 millones de dólares.

Matthew Perry: Su fortuna se la debe a inversiones inmobiliarias las cuales realizó posteriormente al show. Razón por la cual actualmente ostenta una fortuna de $120 millones de dólares.

Courteney Cox: Tras su papel de Mónica en ‘Friends’, participó en comedia ‘Cougar Town’, en donde cobró $275,000 dólares por capitulo. Además fue la imagen oficial de una famosa marca. Tiene una fortuna de $150 millones de dólares.

Jennifer Aniston. Sin dudas, de todos los actores de "Friends", ella fue la que más pudo explotar su carrera. Protagonizó una infinidad de películas con papeles memorables que todos recordamos. Es quien tiene una mayor fortuna, la cual asciende a $300 millones. ¿Adivinaste? 

Otras Noticias