¡Cifras millonarias! Las giras de Bad Bunny y Marc Anthony están entre las que más dinero generan

Son los únicos hispanoamericanos en la importante lista.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 18:24

Para nadie es un secreto que Bad Bunny y Marc Anthony son los artistas americanos de habla hispana con mayor fama a nivel mundial, sin embargo, es asombroso saber que sus giras de conciertos se encuentran entre las mejores pagadas del mundo.

Según la lista semanal hecha por "Pollstar" el puertorriqueño y el neoyorquino se encuentran en la lista de los artistas que más dinero generan con sus presentaciones en vivo.

El salsero ocupa la duodécima posición de la lista seguido por el intérprete de "Amorfoda", siendo los únicos hispanoamericanos que se encuentra en la distinguida selección.

El ex esposo de Jennifer López por cada concierto podría llegar a ganar 1.148.820 dólares, por su parte el ídolo del género urbano no se encuentra a mucha diferencia de éste, obteniendo 1.081.567 dólares por cada espectáculo.

La lista se encuentra liderada por la banda de rock alternativo "U2" quienes ganan una suma de 6.719.086 dólares por cada recital que hacen en sus giras. En segundo lugar, Elton John con unos 3.281.046 dólares y tercero el italiano Andrea Bocelli quien puede llegar a ganarse unos 2.114.177 dólares.

El cantante canadiense Shawn Mendes también aparece en la millonaria lista, al igual que Jonas Brothers, Twenty One Pilots, Michael Bublé. La información del promedio de taquilla por ciudad y de costo por boleto se lo suministró a Pollstar los promotores de los conciertos y los gerentes de los escenarios.

No cabe duda, de que este año ha empezado genial para el "Conejo Malo", primero su presentación en el Super Bowl y ahora llega este listado para catalogarlo como uno de los artistas que más dinero genera en sus giras a nivel mundial.

Otras Noticias