¿Cómo pudo? Miley Cyrus vuelve al ojo del huracán y reta el bloqueo en Instagram

La famosa causó polémica con su postal.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 10:58

Miley Cyrus siempre ha estado en la vista de todos por sus tantas actitudes fuera de lugar que desatan toda clase de polémica y furia en cada uno de sus seguidores.

Pero a pesar de toda su antigua historia envuelta en "la mala vida", la actriz y cantante parece estar atravesando una de las etapas más intensas de su vida y ha podido controlar su inquietante descontrol de actitud.

O por lo menos es lo que todos pensaban, ya que en su red social la ex chica Disney luego de haber comenzado una relación con Cody Simpson, se mostraba disfrutando de una vida más sana, responsable y feliz, hasta que lanzó su última postal.

Al verla, los fans de la compositora enloquecieron cuando hizo publico detrás de escenario, probando el vestuario que utilizó en la pasarela Marc Jacobs. 

Por más que los artistas busquen cercanía con sus fanáticos con las redes sociales, siempre hay un límite, y ese fue el que cruzó la cantante al dejar todo libre mientras se colocaba las prendas. 

View this post on Instagram

Included @marcjacobs ud83dudda4

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La foto de la intérprete de "Party in the USA" si bien no es tan extrema cómo todas aquellas que en su pasado acostumbraba a publicar, de igual forma crea cierta discordia pues parece estar volviendo a sus antiguas andanzas. 

Muchos siguen enloquecidos con la idea de que Miley Cyrus vuelva a recaer en la alocada vida al estar juntos Cody Simpson, pero sus fans aseguran que la artista atraviesa uno de los mejores momentos de su vida ya que evidencia la madurez y transformación espiritual que está pasando.

Otras Noticias