"Creía que estaba recuperándome": Demi Lovato reconoció una adicción oculta

La cantante pop preocupó a sus fanáticos con estas declaraciones.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 12:49

Con el tiempo la cantante pop logró sacar sus miedos y cada día se muestra más fuerte. Recordemos que el año pasado estuvo internada por una sobredosis.

Demi Lovato atravesó por trágicos momentos en los últimos años y con la mayor sensibilidad posible, intenta hablar de los acontecimientos que la marcaron de por vida.

En el programa de Ashley Graham, la intérprete de "Confident" hizo énfasis en el trastorno alimenticio que padeció durante años y cómo pudo salir adelante.

Sin embargo, Lovato admitió que logró sincerarse en aquel entonces con sus fanáticos acerca de ese episodio y su apariencia ya mostraba signos de recuperación, también expresó que ocultaba algo.

"Me dejaba el cu... trabajando en el gimnasio seis días a la semana solo para mantener esa figura y eso solo podía llevarme en una dirección y no quiero volver a caer en esa dinámica", expresó la protagonista de "Camp Rock".

"Creía que los últimos años había estado recuperándome de un problema cuando, en realidad, estaba volviendo a caer en esos mismos patrones", confesó la compositora a Ashley.

Demi pasó de la bulimia a una adicción rotunda al ejercicio. "Comía y volvía a entrenar, comía y volvía a entrenar. Era todo lo que hacía, y eso no era felicidad ni libertad. Por qué vivir así si no representaba lo que yo predicaba a los demás. Me niego a seguir viviendo esa mentira", manifestó.

Otras Noticias