¡Cuidado! Lele Pons se confía en la playa y ¡Boom! ¿Te lo perderás?

La influencer vuelve a ser tendencia en las redes.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 09:35

Lele Pons muestra como no pierde el sentido del humor y nuevamente dejó a todos encantados con sus ocurrencias. 

La influencer venezolana está acostumbrada a la polémica y controversias sobre ella, y cómo no, si vive de y para eso, utilizando sus redes sociales para tener un crecimiento artístico sin parar de sorprender a todos.

Está vez, la hermosa la rubia cautivó a todos no solo con su físico descomunal, sino por su divertida postal en donde enseñó varios looks de verano, y entre ellos está una imagen imposible de ignorar.

La instagramer compartió una foto en donde con un bañador blanco completo está disfrutando de la playa, y sin esperarlo es sorprendida por una ola, ¡su cara es imperdible!. 

La empresaria cuenta con más de 39 millones de seguidores en Instagram y cautiva día a día a cada uno de sus fans con sus ocurrencias, que dejan en evidencia su espectacular e inigualable belleza. 

La intérprete de “celoso” sabe bien que postales cómo estas, originales y sin pena alguna de nada, provoca locura en sus admiradores.

Lele Pons ha crecido mucho a nivel artístico y nadie duda ni un segundo en que pronto se verá a esta joven venezolana triunfando en diferentes sectores que irán más allá de las redes sociales.

Otras Noticias