¡Enfurecida por los haters! Ninel Conde se hartó de las burlas por su figura

La modelo mexicana ha recibido todo tipo de ataques en redes.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 08:19

De una manera muy particular, la intérprete de “El Bombón Asesino” decidió contestarle a los haters. Con dos publicaciones alusivas a su excéntrica belleza dejó boquiabiertos a sus fans, no solo con las imágenes, sino con lo que escribió para demostrar que no le importa el odio de los demás.

Ninel Conde ha estado en el ojo de la tormenta tras haberse realizado cirugías plásticas, que, según sus seguidores, la han cambiado totalmente. Harta de los comentarios negativos, Conde no pudo evitar salir al cruce con los haters.

"Hazlo y punto. Digan lo que digan, es tu sueño, no el suyo", escribió la actriz de "Bajo un mismo rostro” en una de los posteos.

La ganadora del concurso Señorita Estado de México acompañó este mensaje con una imagen de ella, donde aparece con un largo vestido negro en la orilla de una playa.

Así, mostrando su belleza, fue la forma que encontró la participante de Big Brother VIP para dejar en silencio a los haters.

¡Y fue así! En pocas horas, la publicación consiguió miles de me gusta, además que los fieles seguidores de la actriz mexicana salieron a respaldarla.

“Guapísima”. “Está hermosa está foto, excelente gusto”, fueron algunos de las respuestas que recibió. Ninel Conde, una de las tres presentadoras del programa de televisión Desmadruga2, se ha hecho algunas cirugías plásticas, pero su belleza natural sigue estando intacta.

Otras Noticias