¿Es en serio? Robert Pattinson confesó lo que todos sus fanáticos quieren saber: "Huelo a ... "

El cantante se encuentra en un muy buen momento profesional.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 19:39

El año 2020 pinta muy bien para Robert Pattinson, pues el conseguir interpretar a "Batman" en la nueva entrega cinematográfica no es cualquier cosa y una oportunidad gigante para consolidarse en el mundo de las películas de superhéroes.

Se dio a conocer que el actor repetirá una nueva relación laboral con la directora francesa de cine, Claire Denis, con la cual ya tuvo la oportunidad de trabajar en el filme de ciencia ficción y drama llamado "High Life".

Denis quiso que Pattinson diera vida al protagonista de una historia que narrará el amorío de una periodista y un hombre de negocios, el cual nace en medio de la lucha entre el gobierno sandinista, los paramilitares y la "CIA".

El nuevo proyecto del modelo promete ponerse bueno cuando a su personaje y su pareja sean obligados a dejar Nicaragua en medio de todos los conflictos que esta enfrenta.

El británico ha sido nombrado como "el hombre más lindo del mundo", pero paradójicamente este confesó nunca haberse sentido un galán: "Es raro. Nunca estuve realmente preparado para los papeles de 'chico lindo' porque siempre me sentí bastante incómodo...".

"Mi papel en Harry Potter era un chico muy hermoso y fue una sorpresa conseguirlo. Después en Crepúsculo, Edward, también era realmente bello", agregó Robert sobre los papeles que ha obtenido en su carrera en los cuales ha logrado ser toda una sensación.

Y muchos son los que se preguntan a qué huele el hombre más hermoso del mundo, pues él mismo ha decidido revelarlo: "Mucha gente me dice que huelo a crayones, esos lápices que usan los niños, como si estuviera hecho de cera, o embalsamado", lo que de hecho podría explicar la perfección de sus rasgos.

Otras Noticias