¡Escándalo! Acusan a Daddy Yankee de infiel por este video junto a... ¿Exageran?

Las redes se voltearon en contra del cantante.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 10:33

Daddy Yankee lleva en la industria musical más de una década y se ha consolidado como una de los pioneros del género urbano, teniendo detrás miles de temas que se volvieron todo un éxito y grandes leyendas del reggaetón. 

El cantante puertorriqueño cada que lanza una canción se convierte en el nuevo hit del momento, pues al parecer su trayectoria le ha dado una alta capacidad de saber bien lo que el mundo quiere escuchar.

No en vano el boricua fue uno de los pioneros del nacimiento del género en la década de los 90' y el responsable de haberla popularizado en América Latina y el resto del mundo, llegando ser uno de los artistas más respetado e influyente del medio musical urbano. 

View this post on Instagram

#Definitivamente relajaou2019

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Pero esta vez, no se trata de su música, sino de su vida personal, ya que el reconocido cantante estuvo en el ojo del huracán por un corto pero "polémico" video en donde se le acusa de estar coqueteando con otra chica, irrespetando a su mujer. 

En el comentado clip se puede observar al reggaetonero abrazando a la famosa influencer Lele Pons, y por no ser la primera vez que se le ve juntos, los fanáticos empezaron a crear historias que iban más allá de un casual encuentro. 

No es secreto que los rumores que circulan por las redes de diferentes artistas casi siempre suelen ser destructivos y creadores de polémicas, ya que evidentemente en una plataforma en la que todo es "libre y permitido", por ello más de uno se ven sometidos a las tantas suposiciones de sus fans convertidas en "verdad". 

Todo fue grabado en el Brandcast producido por YouTube, evento al que asistieron como Daddy Yankee diversos artistas y youtubers con la intención de celebrar los éxitos de la plataforma de vídeo de Google.

 

 

Otras Noticias