¡Escándalo! Acusan a una amiga de Cardi B de ser líder de la mafia

Son 18 personas las implicadas en los crímenes.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 10:23

Hace unos días atrás, Star Brim, una amiga de Cardi B y la presunta líder de la pandilla “59 Brims Gang”, estuvo dentro de un grupo de 18 personas a quienes se los acusa por cargos que van desde homicidio hasta crimen organizado.

El nombre real de la amiga de la cantante es Yonette Respass y supuestamente es una de las más importantes dentro de esta pandilla, según la información que brindaron las autoridades de la ciudad.

Además, se la acusa a la amiga de Cardi B por haber participado de conspiraciones del crimen organizado, en varias oportunidades, y de ordenar un homicidio.

View this post on Instagram

Spoiled

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

En el año 2018, la pareja de Offset había hablado sobre Respass en su cuenta oficial de Instagram, diciendo que su amiga estaba en libertad bajo fianza y que ella trabajaba como camarera. Es por eso que ella se expresó con mucho orgullo y dijo: “He visto su crecimiento y veo cuán responsable y determinada es”.

En tanto, las autoridades informaron que la compañera de la morocha está acusada de ser “responsable de actos brutales de violencia (entre ellos homicidios, intentos de homicidios, mutilaciones y robos) en servicio de la banda de los 59 Brims”.

View this post on Instagram

From the block

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Actualmente, Respass está embarazada y su fecha de parto es a finales de febrero, según lo que comunicó en sus redes sociales y es por eso que todavía no fue arrestada. En tanto, Cardi B todavía no habló sobre estas acusaciones.

View this post on Instagram

4 more weeks ud83dude0aud83eudd30ud83cudffe

A post shared by STAR ud83dudc93 (@star_brim5) on

Sin embargo, Respass no es la única que está acusada de cometer estos delitos, pero los demás no tienen relación alguna con la intérprete de “Clout”.

Otras Noticias