¡Escandaloso! Justin Bieber quiere agarrarse a pelear con este famoso actor: “Soy peligroso…”

El cantante no ocultó sus deseos.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 21:08

Justin Bieber sigue siendo tendencia en el mundo del espectáculo. Cuando no es su enfermedad es su vida privada, y es que ahora ha comentado algo escandaloso.

Justin ha dicho que quiere agarrarse a los golpes con el actor Tom Cruise, por lo que ha invitado al famoso a subirse al ring. Este deseo sigue latente.

Bieber posteo un sorpresivo tuit hace algún tiempo en el que retaba a Tom Cruise a una pelea. En el mismo posteo etiquetó a Dana White, nada menos que el presidente de la UFC.

Poco tiempo después, el cantante habría retirado dicho tuit y aseguró que solo fue una ocurrencia del momento. Muchos de sus seguidores se quedaron con la boca abierta al ver que estaba pasando.

Tom Cruise ha logrado tener a lo largo de su carrera una buena reputación sobre el ring y es que realiza todas sus escenas de acción sin necesidad de dobles de riesgo y maneja todas las artes marciales. Algo que el canadiense debería saber.

La estrella ha retomado este tema durante una entrevista que tuvo con James Corden en el “Carpool Karaoke”. Ahora quiere seguir retando a Tom sobre un cuadrilatero.

“No hay manera de que pueda ganarme… Soy peligroso e increíblemente ágil… No creo que comprendas el nivel de control mental que he alcanzado. Es propio de otra especie. Soy el Conor McGregor del mundo del entretenimiento”, dijo el artista.

Otras Noticias