"Fue muy duro para mí": Ricardo Montaner contó la verdad sobre el secreto de Evaluna

El cantante se sinceró en una carta.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 10:49

Ricardo Montaner aún sigue conmovido por su hija, Evaluna Montaner, quien contrajo matrimonio con Camilo Echeverry. Por esa razón, utilizó una carta para expresar sus sentimientos.

El destinatario del texto estuvo dirigido a la mismísima joven, aunque su yerno también recibió una . En dicho escrito, el reconocido cantante mencionó que al día de la fecha, continúa dimensionando lo ocurrido.

Hace un par de meses cuando la noticia del compromiso salió a la luz, Montaner daba indicios de cierta resistencia al hecho, incluso afirmó en ese entonces que no quería que la pareja se mude del hogar familiar.

View this post on Instagram

ud83dude4f Amu00e9n ud83dude4f

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner) on

Es por eso que con el correr del tiempo y una boda concretada, el intérprete de "Me va a extrañar" manifestó que le costó, con lágrimas incluidas: "No se trataba exclusivamente de que se casaba, había una especie de acto de renuncia que era muy duro para mí como papá. La verdad".

Sin embargo, lo que llamó la atención de la unión fue la decisión de Evaluna de adoptar el celibato hasta ese día. "Ella lo eligió por libre que es y porque cree, firmemente, que debía hacerlo así. Porque ella tiene, más que un pacto conmigo, un pacto con Dios", reveló Ricardo en una entrevista.

"Es su forma de pensar y nosotros nos sentimos muy felices por eso", aludiendo al respeto que siente el nacido en Buenos Aires sobre la joven influencer, quien tampoco había revelado sus creencias.

Por último, respecto a la carta destinada a Camilo, el artista internacional le dio la bienvenida y lo consideró un integrante más de su clan, un hijo. "Le dije que (...) que esto iba a ser un matrimonio de toda la familia", sentenció.

Otras Noticias