"Hubo complicaciones", Luisana Lopilato se arrepiente de su decisión ¿demasiado tarde?

La actriz sorprendió con estas palabras.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 23:59

Luisana Lopilato es una de las figuras más queridas de la farándula argentina, quien saltó a la fama después de protagonizar varias ficciones, y así logró conquistar al mundo con su talento y carisma.  

Si bien la famosa tenía un gran futuro en la actuación por delante, tras enamorarse profundamente de Michael Bublé, sus prioridades cambiaron. Así, decidió irse a vivir a Canadá, país natal del cantante, y tras casarse formaron una hermosa familia.

Desde ese momento, la vida de la actriz cambió rotundamente, ya que se dedicó a sus tres hijos Noah, Elías y Vida, mientras que solo acepta algunos proyectos laborales muy puntuales, generalmente en el cine.

Sin embargo, en los últimos meses del año pasado, la diosa argentina recibió una tentadora propuesta en nuestro país, ya que saldrá a la luz la adaptación teatral de la exitosa serie televisiva "Casados con hijos". Para sorpresa de todos, ella aceptó y en los próximos meses se instalará en Buenos Aires.

Pero, mientras tanto, la artista disfruta de unas vacaciones en la playa, y en sus redes sociales compartió las primeras imágenes de esta travesía. Siempre apelando al humor, no dudó en publicar una divertida secuencia que hizo reír a más de uno.

"Llegué a la playa con la sombrilla al hombro", comenzó contando Luisana, "pero hubo complicaciones ¡Casi se me vuela la sombrilla", reconoció.

Finalmente, Lopilato logró su objetivo y lo exhibió orgullosa en un posteo. "Hoy tocó playa con toda la familia 🏖! Pero los vi medio flojitos y tuve que mostrarles como clavar la sombrilla, después de tantos años veraneando en Las Toninas obvio que soy una profesional", recalcó. ¡Una genia!

Otras Noticias