¡Indignada! Thalia le reclamó justicia a las autoridades mexicanas

La artista se manifestó en Instagram.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 11:53

El triste caso de la niñita de México que fue hallada sin vida movilizó al país y como es común los famosos muestran su compromiso con las causas por las redes. Thalia se manifestó a través de Instagram.

La artista mexicana realizó un posteo muy empático usando la influencia que tiene para poder llegar a las autoridades. Mientras la gente salió a las calles en una marcha para pedir justicia.

“No puedo dejar de pensar en este angelito de siete añitos. ¡Esto no puede continuar! ¡Hay que pararlo de inmediato!” escribió la cantante de 48 años junto a una foto en la que se ve la ilustración de una muleca de trapo.

“El caso de Fátima no es un caso de violencia más, sino una muestra de los miles de feminicidios que siguen acabando con víctimas inocentes”, continuó la intérprete de grandes éxitos latinos.

Además la también actriz pidió a las autoridades, como madre que actúen en contra de la impunidad, de la indiferencia y la desidia y pidió que se actúe de inmediato.

Al igual que su compatriota Yanet García, la multipremiada usó hashtags  #niunamas  #niunamenos  #Fatima  #FatimaCecilia  #JusticiaParaFatima para hablar sobre el caso que acaparó los titulares de la prensa y sus seguidores se mostraron agradecidos por visibilizar la violencia.

La famosa cerró el posteo diciendo: “Los mexicanos estamos indignados y el mundo entero igual. Exigimos leyes que protejan a la niñez y a las mujeres de inmediato”

Más de

Otras Noticias