Kendall Jenner y Harry Styles alertaron a sus fans. ¿Están juntos de nuevo? ¡OMG!

Se filtró una imagen de la modelo estadounidense y su ¿ex?
jueves, 20 de febrero de 2020 · 09:39

Kendall Jenner es una de las modelos más buscada a nivel internacional por varias marcas para protagonizar campañas publicitarias, ya que su carisma y figura son la clave del éxito.

Él, ex de la modelo estadounidense, es una de las reconocidas celebridades de la música que cautivó millones de fanáticos en todo el mundo tras triunfar como miembro de la boy band "One Direction".

Ahora bien, tanto la joven empresaria como el cantante británico siempre dan que hablar en cada aparición pública que realizan y, sobre todo, si compartieron un mismo evento.

View this post on Instagram

ud83eudd0dud83eudd0dud83eudd0d @burberry @riccardotisci17

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

En esta oportunidad, debemos contar que Sony ofreció una 'after party' al finalizar la ceremonia de los Brit Awards en Londres y, precisamente allí, la personalidad de televisión y el intérprete de "Sign of the Times" se volvieron a cruzar.

El encuentro entre la hermana menor de Kim Kardashian y el compositor acaparó todas las miradas por parte de sus fans al hacerse viral una fotografía en las redes sociales, que los tiene como protagonistas. ¡Mirá!

En dicho evento, la hija de Kris Jenner se robó la atención de todos los presentes al lucir un increíble conjunto verde con brillantina, mientras que el joven nacido en Redditch, Reino Unido, llamó poderosamente la atención con un peculiar traje en tono amarillo.

View this post on Instagram

Philadelphia, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

Finalmente, y tras la filtración de las imágenes, podemos ver a Kendall Jenner y Harry Styles disfrutando de una fantástica noche juntos en The Shard. ¿Nacerá de nuevo el amor entre ambas celebrities?

Otras Noticias