Las fotos que Madonna quiso esconder y no pudo: ¿Borracha y perdida? ¡Papelón!

Las imágenes hablan por sí solas.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 18:26

La hija de la artista, Lourdes Leon, al parecer tampoco está viviendo uno de los mejores momentos, ya que fue vista últimamente en estado de ebriedad saliendo de una fiesta en Londres.

Madonna está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, tanto a nivel personal como profesional. Luego de la suspensión de varios de sus shows debido a su problema en la rodilla, ahora se suma este escándalo.

Al parecer, la hija de la cantante estaba un poco sobrepasada de bebida tras salir de la fiesta a la que asistió, no es la primera vez que tiene este tipo de comportamientos.

De hecho, en la ocasión anterior no fue culpa del alcohol, sino de haber consumido algunas sustancias, esto se pudo verificar en la calle, mientras ella fumaba, ya que fue captada por algunas cámaras.

Madonna y su hija son muy distintas, si bien la "reina del pop" siempre se mostró muy revolucionaria, lo real es que es muy metódica con su trabajo.

La artista fue un ejemplo de trabajo y perseverancia, algo que hace hasta el día de hoy, aún afrontando sus problemas de salud.

Sin embargo, Lourdes Leon es una joven dispersa y parece tener un carácter fuerte, algo que no comparte con su madre, además, es una chica polémica ya que sus apariciones generan escándalos.

Otras Noticias