¡Lo confirmó! Eiza González no pudo ocultar más su nuevo romance con el deportista ¡Mirá las fotos!

Quedó todo registrado.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 17:57

A nivel internacional, Eiza González supo hacer la diferencia con su gran talento. Sin embargo, su vida privada se le fue de las manos y ya todos están enterados de su nuevo romance. ¿De quién se trata?

Todo comenzó cuando Eiza publicó una foto durante el Super Bowl en su cuenta personal de Instagram. Allí la artista estuvo presente en el mega evento deportivo junto a los actores de Avengers. Con sus fans compartió una postal que decía “domingo de fútbol”.

Desde ese entonces llamó la atención la presencia de la actriz mexicana, sin embargo, luego de pocos días trascendió que, González está iniciando un romance con Julian Edelman, el actual receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

View this post on Instagram

Football Sunday ud83eudd73

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Más allá de que ambos se esforzaron en ocultarlo, los paparazzis los sorprendieron en plena cita por San Valentín. Para festejar, la actriz y el deportista fueron a un exclusivo restaurante de Los Ángeles.

Las fotografías salieron a la luz y el romance ya está sumamente consolidado, sin embargo aún los protagonistas no confirmaron ni negaron una presunta relación.

Tanto Eiza como Julian, tiene una larga lista de amoríos. Por su parte, ella estuvo con hombres de la talla de Liam Hemsworth, Josh Duhamel y Maluma. 

El deportista es un gran galán pero estuvo rodeado de conflictos. En 2016 tuvo una relación amorosa con la modelo sueca, Elle Rose. Y al enterarse de que podría ser padre, se alejó por completo. Sin embargo, luego aceptó la paternidad. Al parecer todo en la relación de la modelo y el futbolista fluye muy bien. ¿Será un noviazgo duradero? ¡Ya lo veremos!

Otras Noticias