¡Misterio resuelto! Salma Hayek compartió unas fotos jamás vistas

La actriz mexicana volvió a enamorar a sus seguidores.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 11:06

La protagonista de “Frida” decidió compartir con sus seguidores una imagen en su Instagram, donde aparece no sólo sonriente de estar alejada del trabajo, sino sin ningún tipo de maquillaje o edición. Esto hizo que sus fans quedarán enamorados. 

Luego de su paso por la ceremonia de los Premios Oscar, donde lució resplandeciente al entregar los galardones a “Mejor Edición de Sonido” y “Mejor Mezcla de Sonido”, Salma Hayek decidió relajarse un poco, y que mejor lugar para hacerlo que en la playa.

“Nada como la belleza al natural”. “Qué mujer más linda al natural”, fueron algunos de las reacciones ante la publicación de la esposa de François-Henri Pinault.

Es más, no sólo recibió miles de comentarios de este tipo, sino que también logró en poco tiempo casi 400 mil likes. Pero este no fue el único momento de relax al que se dio el lujo Salma el fin de semana.

El pasado sábado, la actriz de “Son Como Niños” asistió en Miami al concierto del cantante británico Alex O’Connor, a quien agradeció por el espectáculo.

En otra publicación, Hayek escribió: “Gran concierto este fin de semana. Gracias Alex”. La mexicana aprovechó para ir detrás de escena y tomarse una foto con el joven artista. 

View this post on Instagram

#wind #aire

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

La nominada como mejor actriz a un Oscar suele ser muy abierta con sus fanáticos, además de tener un postura firme en cuestiones como la igualdad salarial en Hollywood.

Otras Noticias