¡No da! Ricardo Montaner se fue de boca y habló de la intimidad de su hija:"Tiene un pacto con Dios"

El artista rompió el silencio.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 18:37

Evaluna, la hija menor de Ricardo Montaner, a sus 21 años de edad contrajo matrimonio con el cantante Camilo Echeverry. La pequeña de la familia siempre soñó con tener la misma historia de amor de sus padres. Y lo logró.

Durante el casamiento, Ricardo se llevó todo el protagonismo al utilizar una remera que decía "El padre de la novia" y disfrutó la mega fiesta, incluso mucho más que su hija y su yerno.

Al parecer, todo el clan Montaner es sumamente religioso. Durante la ceremonia Evaluna y Camilo se lavaron sus pies frente a los invitados. Esto representó para la familia la misma lavada de pies como "Jesús con sus discípulos".

En una entrevista del artista con "Suelta la sopa", Montaner reveló que su hija "es muy religiosa y que vive la libertad a su manera", sin importarle la opinión ajena.

Durante el diálogo, la periodista le preguntó al cantante si su hija había optado por decisión propia no tener relaciones hasta casarse. A lo que el intérprete respondió: "Sí, y de eso se trata la libertad. O sea, la libertad se basa en eso: en que vos elijas".

Además el compositor de "Tan enamorado", concluyó: "Ella lo eligió por libre que es y porque cree, firmemente, que debía hacerlo así. Porque ella tiene, más que un pacto conmigo, un pacto con Dios. Y ella lo ve de una manera, la cual todos tenemos que respetarle".

El cantante además agregó que el casamiento de su hija, le dolió un poco. Y comentó que "había una especie de acto de renuncia que era muy duro para él como papá".

Otras Noticias