¡Ojo acá! Sommer Ray logra lo que nunca con esta postal ¿Te lo esperabas?

La modelo enloqueció a todos en la web.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 13:54

Sommer Ray se ha robado las miradas de sus fans con las tantas imágenes que se vuelven todo una locura las redes sociales, en especial su cuenta oficial de Instagram.

Como es costumbre la famosa chica fitness se ha vuelto cada vez más popular por su envidiada belleza que tiene a todos enamorados.

Esta vez, la modelo se encargó de enloquecer a todos con una original y alucinante manera de llevar un atuendo de leopardo muy distinto a lo que se le acostumbra ver. 

View this post on Instagram

best caption wins ud83dude08ud83dudc7f

A post shared by Sommer Ray (@sommerray) on

Con un look espectacular la estadounidense alardeo el cómo solo a ella puede quedarle tan bien un traje que parece estar fuera de temporada. 

Imágenes como esta son las que la han puesto en la cima de las redes como una verdadera influencer de Instagram quien cuenta con más de 24 millones de seguidores en todo el mundo, y cada vez sigue aumentando.

Además, la instagramer ha intentado demostrar que también tiene un lado divertido ya que comparte videos de su día a día mientras realiza diferentes actividades con una excelente actitud, lo cual hace que sus fans la amen aún más.

Para seguir deleitando a sus admiradores, Sommer Ray comparte videos y diferentes postales con prendas de envidiar que sin duda se roba todas las miradas.

Otras Noticias