¡OMG! El novio de Britney Spears enamora a todas en las redes ¡No le quitarás la mirada de encima!

El guapísimo iraní no para de llevarse elogios. ¿Ya lo viste?
jueves, 20 de febrero de 2020 · 19:34

Atrás parece haber quedado la vida de escándalos que en algún momento protagonizó Britney Spears. Ahora, todo es de color rosa para la estrella norteamericana y uno de los motivos de su felicidad actual es su novio.

Se trata de Sam Asghari, un iraní que parece tomado de un cuento de hadas. Sus encantos no sólo tienen cautivada a la artista, sino también a millones de cibernautas.

El guapísimo entrenador personal acapara los focos en su cuenta de Instagram, donde ya suma más de 1.300.000 seguidores. ¡Mirá por qué!

Cada fotografía que Sam postea alcanza miles de 'Me Gusta' y además no para de ganarse los elogios de las cibernautas. ¡Él es todo un éxito en las redes!

"¡Lo más hermoso que tiene Britney Spears!", "¡Wow!", "¡OMG!", "¡Perfecto!", "¡Asombroso!", "¡El mejor del mundo!", comentan las usuarias de Instagram.

La historia de amor del modelo y la cantante inició en 2016, luego de que se conocieran en el rodaje del videoclip del tema "Slumber Party".

En alguna ocasión Britney contó que durante dicha grabación tuvo que esperar más de 20 minutos con Sam, por lo que se pusieron a conversar. ¡Ahí ocurrió el flechazo!

Otras Noticias