¡OMG! Karol G y un video que jamás te imaginaste ¡Está imperdible!

La cantante alardea más de la cuenta.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 10:05

Con sus famosos lujos e increíbles atuendos Karol G hace que todos se enamoren de su presencia dejando claro que nadie la puede superar.

La reconocida cantante demuestra nuevamente que es la reina del género urbano femenino y que no hay en la actualidad quien pueda igualarla.

La famosa saborea el mejor precio de la fama por su gran y más sonado éxito "Tusa" con Nicki Minaj, motivo por el cual tendrá un amplio y lujoso tour por Latinoamérica que tiene a todos sus fans ansiosos. 

View this post on Instagram

Tengo ganas de ti ud83eudd0d

A post shared by KAROL G (@karolg) on

La estrella de 28 años sorprendió a todos cuando compartió desde su Instagram un increíble video haciendo maletas para su viaje, allí se puede ver perfectamente el enorme guarda ropas que posee, con miles de objetos valiosos que seguramente tienen un valor monetario muy alto. 

La famosa colombiana cuenta con más de 27 millones de seguidores, quienes sin dudarlo cada día le dejan saber lo fabulosa que es y son el gran motivo de todo su gran éxito actual. 

La intérprete ha mantenido su red social hecha toda una obra de arte, mostrando su belleza, sus viajes y su vida sentimental junto Anuel AA, por lo que en el video no dudó ni un segundo en demostrarle a sus fanáticos el rincón romántico que le dedica a su pareja, llena de fotos y recuerdos de los dos juntos. 

Karol G logró impresionar a sus admiradores, y es que no se puede negar que la colombiana tiene lo necesario para seguir brillando en el medio musical urbano y por ende, en las redes. 

Otras Noticias