¡Qué confesión! Justin Bieber se enamoró de Hailey Baldwin por éste motivo

El artista se encuentra en una etapa madura de su vida.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 18:56

Esta vez el compositor decidió contar cómo fue que decidió que su esposa fuese Hailey Bieber y no Selena Gómez, con quién tuvo una intermitente relación durante diez años, en la que ambos pudieron ver el paso del tiempo hacerlos adultos.

Justin Bieber ha decidido que su regreso a la música fuese con todo, desde el lanzamiento de su nuevo álbum no ha parado de sorprender con los detalles de su vida personal durante el tiempo en el que estuvo ausente.

El canadiense participó en el podcast de Zane Lowe, en el cual expresó: "En mi anterior relación, todo se echó a perder y me volví loco y muy salvaje; fui muy imprudente. Esta vez, me tomé el tiempo para madurar y tratar de tomar las decisiones correctas. Y sí, la verdad es que me sentí mejor". 

El cantante no lo pensó dos veces antes de admitir que le había sido infiel a la ex chica Disney, lo cual no es ninguna sorpresa ya que para ese momento siempre protagonizó noticias que confirmaban esto, sin embargo, nunca se había escuchado de su boca confirmar esto.

Al igual que reveló que en el momento en el Baldwin y el bailarín iniciaron su relación este le dejó en claro que no se encontraba preparado para ser una persona fiel, cosa que ella tomó muy bien pero decidió alejarse de él.

"Le dije que no estaba preparado para ser fiel y todo eso. Quería serlo, pero aún no había llegado a ese punto", pero a los pocos días de esto Bieber cambió por completo su opinión sobre lo que quería para su vida al ver a la modelo en una foto mientras sostenía un bebé, lo cual lo hizo entender que en realidad sí quería formar una familia junto a ella.

"Pensé: 'Quiero que la madre de mis hijos mire a nuestro bebé de esa manera'. Me pareció muy especial y pensé: 'Quiero eso'. Supe que me lo podría dar. Un par de meses después, se lo pregunté y después de salir como pareja durante unos meses nos casamos", confesó el intérprete de "Yummy".

Otras Noticias