¡Ruidos extraños, voces y sombras! La historia de la escalofriante mansión embrujada de Chespirito
Desde el 2014 la casa no se pudo vender.Chespirito fue uno de los artistas mexicanos que se supo ganar el cariño de la gente, reconocido en todo el mundo por sus actuaciones y personajes. Cuando su esposa, Florinda Meza puso en venta la casa, tras su fallecimiento, pensaron que sería un inmueble fácil de vender, pero no fue así.
Ya pasaron seis años y aún no hay ninguna oferta para la casa del actor, pues los vecinos dicen que se escuchan ruidos, se mueves las cosas y se ven algunas sombras. Algo que genera escalofríos de solo pensarlo.
La casa donde el actor pasó sus últimos años de vida, está situada en Colonia Insurgentes, en Ciudad de México. En un barrio de casas de dos plantas estilo colonia, construidas en la década de los cuarenta y cincuenta.
El artista mexicano, vivía en el terreno de la esquina, cubierto con dos construcciones, donde tenía un edificio central y una oficina.
Una mansión con tres grandes dormitorios, una amplia biblioteca, una gran cocina y un enorme comedor. Un gran jardín con fuente y espacio para guardar 10 autos.
No obstante, toda la belleza del lugar donde vivía el artista se ve opacada por las noches cuando todo se transforma y empiezan a sentirse ruidos extraños, las puertas se abren y se cierran con fuerza. Además, dicen que se ven sombras fantasmales que causan escalofríos.
Y no es la primera vez que pasa algo paranormal que involucre a Chespirito, ya que luego de su fallecimiento, durante el funeral que se realizó en el estadio Azteca, muchos aseguraron que durante la transmisión de Televisa, se vio una figura traslúcida muy parecida al actor.