Salen a la luz los videos de Jennifer López que dejan en evidencia ¡su mayor secreto!

Un ex trabajador de la cantante reveló todo.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 12:38

Tras arrancar febrero con el show de medio tiempo en el Súper Bowl, parece que todo el planeta quiere saber la fórmula secreta de Jennifer López para estar cómo está.

Y es que la talentosa cantante es dueña de uno de los abdominales más marcados de todo el mundo del espectáculo, a pesar de su edad.

La mujer de 50 años siempre sabe cómo lucir esta parte que es tan trabajada y que hace que le queden tan bien los conjuntos de dos piezas.

Pero estos abdominales no son tarea sencilla. La cantante de “El anillo pa’ cuándo” tiene una rutina de ejercicios para trabajarlos, y ahora se sabe cuál es.

David Kirsch, quien fue su entrenador personal en 2017, compartió a través de su cuenta de Instagram algunos secretos sobre la rutina de la bailarina y actriz.

En los videos que publicó se puede ver a JLo entrenar sus abdominales con una pelota y hacer unos squats para fortalecer pierna y abdomen.

La realidad es que si bien no es ningún ejercicio de otro mundo, lo que le hace ganar a López es su persistencia y tenacidad en el entrenamiento… ¡Qué linda!

Otras Noticias