Scarlett Johansson y las fotos que todos sus fans esperaban "¡Fabulosa!"

Los fans de la estrella quedaron sorprendidos con un post en las redes.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 21:49

Felices están los fans de Scarlett Johansson en México, luego que se filtrara en el ciberespacio la noticia de que, junto a su prometido, estarían disfrutando de unas merecidas vacaciones en las playas de este país. 

Según la prensa internacional, la estrella de Hollywood y su pareja se encontrarían pasando unos días de relax en San Carlos, municipio de Sonora.

La protagonista de "Black Widow" se lució en la última entrega de los premios Oscar hace unas semanas, por lo que cualquier rumor se expande de inmediato.

Sin embargo, la comunidad de la zona indicó que hasta el momento no se han conocido postales de la famosa en tierras aztecas, puesto que estaría hospedada en un resort de acceso controlado.

Por su parte, el productor de cine, Gastón Pavlovich, también realizó un post en su cuenta de Twitter que aumentó la expectativa y causó furor entre los cibernautas. 

Se trata de una fotografía tomada en la pasada alfombra roja, donde se observa a la guapa norteamericana de espaldas. "Dicen que fue ahí cuando la invite a San Carlos", escribió el cineasta. 

Cabe recordar que la actriz de 35 años fue una de las mejores vestidas de la codiciada gala de La Academia y acaparó todas las miradas, pero llama la atención que ningún paparazzi haya logrado su propósito.

Otras Noticias